
Hola a todos, esta es la preciosa escena de amor que pude presenciar y fotografiar hace unos dias en Maro (Málaga), se trata de una pareja de tordos (symphodus mediterraneus) que no paraban de darse arrumacos y piquitos... se tiraron así un buen rato, desgraciadamente el agua tenía mucha polución y estaba muy movida por lo que las fotos no están muy allá pero creo que el documento merece la pena. A ver que os parece. Para ver la serie de fotos completa pincha AQUI o sobre la foto.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo con tu forma de ver el tema de la naturaleza marina, y desde luego que el reciclaje de pescador a fotógrafo es algo que le ha ocurrido a más de uno, y que decir tiene que el cambio ha supuesto una agradable experiencia.
Durante mucho tiempo fui pescador por afición tanto desde embarcación como desde tierra y como no también submarina aunque en otra faceta un tanto más “light”
Sobre tus fotos; simplemente maravillosas, por calidad (a pesar de la malas condiciones), por el momento (porque te lo mereces), por esa resistencia para poder aguantar ahí abajo para conseguir estas tomas. Un abrazo
Publicar un comentario